logo

Rueda de Negocios de Turismo Vacacional y de Reuniones de Bogotá

Una cita imperdible para conocer la oferta de servicios de la ciudad. Descubre por qué en Bogotá, se reúnen los contactos estratégicos y las mejores oportunidades de negocios y turismo.

3

Es la Rueda de Negocios y Turismo Vacacional y de Reuniones de Bogotá.

¿Tienes un servicio o producto que ofrecer? En RVMBO podrás reunirte con compradores potenciales para presentarles tus ideas, servicios, productos ¡y lograr que te los compren!

¿Estás interesado en adquirir servicios que te diferencien en el mercado y aumenten tu competitividad? En RVMBO encontrarás a vendedores calificados, que se convertirán en tus aliados estratégicos, para lograr los objetivos de tu empresa.

Fíjate una meta, nosotros nos encargaremos de que estés en el lugar correcto para reunirte con las personas indicadas y cerrar así los negocios que necesitas.
5

La palabra RVMBO reúne las siglas de Rueda Vacacional y MICE de Bogotá.

Además, al ser el máximo encuentro para los negocios, el turismo y las reuniones en la ciudad, este evento marca el RVMBO hacia el fortalecimiento del sector y el posicionamiento de Bogotá, como destino, a nivel nacional e internacional.

2

Si eres comprador… encontrarás reunida la oferta de servicios del destino y harás contactos estratégicos. Todo mientras vives y disfrutas Bogotá.

Si eres vendedor…darás a conocer tu oferta de servicios ante compradores nacionales e internacionales. Los mejores negocios se cierran en Bogotá.

4 Fechas inscribete Fechas
1

RVMBO ofrece a sus asistentes la posibilidad de acceder a una agenda académica con actividades lideradas por conferencistas de alto nivel.

¡Prográmate!

Principal AGENDA-ACADEMICA_1

Gina Bohorquez

Administradora de Empresas de la Universidad EAN con estudios en Mercadeo, experta en turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) con Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Puebla. En su trayectoria profesional se destaca su labor como Subdirectora en el Fondo Nacional de Turismo -FONTUR, Directora de Cultural de Corferias , Gerente de Marketing Internacional de son EMI Music y BMG disqueras multinacionales; así como una amplia experiencia en el Instituto Distrital de Turismo- IDT en la Subdirección de Destino y la Subdirección de Promoción de ciudad donde desarrollo con éxito las ruedas de negocios del segmento Mice dando como resultados nuevas experiencias turísticas para Bogotá; ya que con su directriz se gestionaron nuevos nichos de mercado y diferentes emprendimientos.

Actualmente es la Gerente – CEO- de BOGOTA VIP-DMC. Empresa especializada en experiencias turísticas, además de la creación y producción de eventos de ciudad, como congresos y convenciones de nivel nacional e internacional.

Principal AGENDA-ACADEMICA_2

Carlos Romero Dexeus

Director de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto Empresa. Experiencia de más de 25 años en el sector turístico en los campos de la medición de impactos económicos, Cuentas Satélite, sistemas de inteligencia turística, políticas públicas, investigación, digitalización e innovación, todos ellos dentro del ámbito del turismo. Desde hace cinco años ejerce las funciones de responsable del programa de Destinos Turísticos Inteligentes.

Principal AGENDA-ACADEMICA_3

Panelistas

Principal AGENDA-ACADEMICA_4

Andrés Diaz

Director estratégico de la Fundación Atuca, .

13 años de experiencia en cargos relacionados con la promoción y mercadeo de destinos turísticos en el ámbito global, acompañando empresarios Colombianos en su proceso de comercialización internacional. Experiencia en desarrollo de estrategias de mercadeo y promoción de destinos turísticos. Conocimiento en teorías de desarrollo, sostenibilidad turística, economías colaborativas, marketing territorial, canales de distribución turística y diseño de productos turísticos. Ha participado en varios procesos de investigación vinculados con los impactos ambientales y sociales del turismo en la Universidad Nacional de Colombia. Tiene una amplia experiencia como docente universitario y como formador de empresarios en temas vinculados con desarrollo y comercialización de turismo de naturaleza. Actualmente se desempeña como “Regional Manager of Latin America” en ATTA (Adventure Travel Trade Association).

Cree que el turismo es una de las mejores herramientas para generar procesos de conservación ambiental, al tiempo que se generan oportunidades de diversificación económica en las comunidades.

paralela AGENDA-ACADEMICA_5

Andrés Diaz

Director estratégico de la Fundación Atuca, .

13 años de experiencia en cargos relacionados con la promoción y mercadeo de destinos turísticos en el ámbito global, acompañando empresarios Colombianos en su proceso de comercialización internacional. Experiencia en desarrollo de estrategias de mercadeo y promoción de destinos turísticos. Conocimiento en teorías de desarrollo, sostenibilidad turística, economías colaborativas, marketing territorial, canales de distribución turística y diseño de productos turísticos. Ha participado en varios procesos de investigación vinculados con los impactos ambientales y sociales del turismo en la Universidad Nacional de Colombia. Tiene una amplia experiencia como docente universitario y como formador de empresarios en temas vinculados con desarrollo y comercialización de turismo de naturaleza. Actualmente se desempeña como “Regional Manager of Latin America” en ATTA (Adventure Travel Trade Association). Cree que el turismo es una de las mejores herramientas para generar procesos de conservación ambiental, al tiempo que se generan oportunidades de diversificación económica en las comunidades.

paralela AGENDA-ACADEMICA_6

Andres Felipe Espinoza

Politólogo, especialista en análisis de políticas públicas, magíster en políticas públicas. Con experiencia en formulación, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos. Profesor ocasional del Departamento de Ciencia Política de la Universidad Nacional y de la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP.

Líder de la formulación de la Política Pública Distrital de Turismo y encargado de su seguimiento, desde la Subdirección de Desarrollo y Competitividad del Instituto Distrital de Turismo.

paralela AGENDA-ACADEMICA_7

Martha Ramirez

Trabajadora social de la Universidad de La Salle, especialista en Planeación, gestión y control del Desarrollo Social. Cuenta con 28 años de experiencia en la implementación de procesos de sensibilización y capacitación orientados al desarrollo humano de las personas. De estos 28 años, 22 años estuvo liderando procesos de formación dirigidos a jóvenes universitarios, para que desde una perspectiva ética, fortalecieron la construcción de sus identidades, reflexionaran sobre sus realidades sociales, en consonancia con los ciclos de vida individuales y los procesos de cambio colectivos desde los ámbitos de interacción más inmediatos. En los últimos seis años, ha estado diseñando e implementando estrategias para prevenir violencias en contra de la niñez y adolescencia en el contexto del turismo en el Instituto Distrital de Turismo. Desde el año 2021, hace parte del equipo que ha liderado la construcción y difusión del Código Ético de Turismo Responsable para Bogotá.

paralela AGENDA-ACADEMICA_8

Satori Maya Sochandamandou

Satori está certificada por The International Live Events Association y es reconocida internacionalmente entre los 100 Mejores Planificadores de Bodas Destino del Mundo. Ha dedicado más de 15 años a bodas en los Estados Unidos, Mexico y Europa. Como fundadora de The Blueprint Events, esta talentosa diseñadora y organizadora de bodas, apasionada por el diseño de espacios, fue seleccionada como la decoradora exclusiva para el Bogotá Fashion Week 2017 y Bogota Bridal Fashion Week 2018 y 2019. Presidenta y fundadora de ASOCOLWEP la Asociaciòn Nacional de Profesionales en Eventos, para mejorar los estandares de Calidad y buenas pràcticas de la industria de los eventos en el paìs. Actualmente generó que la Asociaciòn se expandiera a nivel nacional y para la promociòn turistica de Colombia como destino Romance.

Organizan: