18 al 21 de septiembre. - Bogotá, Colombia

La rueda de negocios más importante
para el turismo de Bogotá.

Inscríbete como Vendedor Turismo de reuniones 20 de Septiembre Inscríbete como Vendedor Vacacional 20 de Septiembre AGENDA ACADÉMICA

¿Por qué Rvmbo?

Desde el año 2021 el Instituto Distrital de Turismo ha unido esfuerzos con los diferentes actores como la Cámara de Comercio de Bogotá - Cluster Turismo, y el Greater Bogotá Convention Bureau, entre otros, para desarrollar eventos especializados en pro de visualizar la oferta turística de la ciudad. A través de sus ruedas de negocios busca generar oportunidades para los empresarios del segmento vacacional y de reuniones, mediante la articulación con empresarios a nivel nacional e internacional, y así promover a Bogotá como un destino turístico de talla mundial.

Conocer más

Rueda de encadenamiento

Rueda de Encadenamiento en el marco de RVMBO 2023: Es un evento virtual para generar oportunidades de negocios en la industria del turismo, con el objetivo de llevar una oferta más robusta a la gran rueda de negocios internacional RMVBO 2023. La rueda de encadenamiento genera oportunidades de negocio y visibiliza la oferta local entre los diferentes proveedores, prestadores de servicios, operadores de turismo y/o agencias de viajes, DMC y demás actores de la cadena de valor de Turismo Vacacional y Turismo de Reuniones de la ciudad.

Conocer más

Novedades

El 7 de julio lanzamos la convocatoria de la Rueda de Encadenamiento 2023, a todos los compradores y proveedores de la cadena de valor del turismo vacacional y de reuniones de la ciudad.

Conocer más

+900

Citas de negocios

$10 mil millones COP

Expectativas de ventas

47

Compradores

110

Vendedores

Cámara de Comercio de Bogotá
Sede Chapinero

Calle 67 nro. 8-32/44

Loading...